HELIANA ARIAS CASTRO

Past and current supervised theses

Dirección de trabajos 2021

• Jimmy Alejandro Tovar (Pregrado)

• Tatiana Giron Carabali (Maestría)

Trabajos dirigidos/ tutorías

• Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado.

JUDDY HELIANA ARIAS CASTRO, Modelamiento de enfermedades a través de una red de contactos UNIVERSIDAD DEL VALLE Estado: Tesis concluida Matemáticas, 2016 . Persona orientada: William Jhoan Barreto Martínez, Juddy Heliana Arias Castro, Dirigió como: Tutor principal.

• Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado

JUDDY HELIANA ARIAS CASTRO, Análisis de la dinámica del dengue a partir de un modelo metapoblacional UNIVERSIDAD DEL VALLE Estado: Tesis concluida, Matemáticas ,2016 . Persona orientada: Juddy Heliana Arias Castro, Dirigió como: Tutor principal.

• Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado

HECTOR JAIRO MARTINEZ ROMERO, JUDDY HELIANA ARIAS CASTRO, Análisis del efecto de la presencia de infectados asintomáticos en la dinámica de la transmisión del dengue UNIVERSIDAD DEL VALLE Estado: Tesis concluida Matemáticas ,2015 . Persona orientada: Hector Jairo Martinez Romero, Juddy Heliana Arias Castro, Dirigió como: Coturor/asesor.

• Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica

Modelo metapoblacional para la reducción del costo Socio-Económico del dengue en la ciudad de Santiago de Cali UNIVERSIDAD DEL VALLE Estado: Tesis concluida, Maestría en Economía Aplicada ,2019 . Persona orientada: Aarom Marcell Llanos Andrade, Juddy Heliana ARIAS CASTRO, Dirigió como: Tutor principal. Areas: Ciencias Naturales -- Matemática -- Matemáticas Aplicadas.

• Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado

JUDDY HELIANA ARIAS CASTRO, Interacción poblacional de la Diaphorina citri y los brotes de la planta hospedante UNIVERSIDAD DEL VALLE Estado: Tesis en curso, Matemáticas ,2019 . Persona orientada: Juddy Heliana Arias Castro, Dirigió como: Tutor principal.

• Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado

HECTOR JAIRO MARTINEZ ROMERO, JUDDY HELIANA ARIAS CASTRO, Modelo para el estudio de la dinámica de la transmisión del dengue considerando inmunidad y latencia en Santiago de Cali UNIVERSIDAD DEL VALLE Estado: Tesis concluida Matemáticas ,2015 . Persona orientada: Hector Jairo Martinez Romero, Juddy Heliana Arias Castro, Dirigió como: Coturor/asesor .